Página Principal Noticias e Información Póngase en Contacto con Nosotros English website
 

 

Tarjetas VISA Tarjeta de Débito VISA | Localización de Cajeros Automáticos
  Tarjeta Dinero para Viajes VISA | Tarjeta de Regalos VISA

Tarjeta de Débito VISA
Pagar con una tarjeta de Débito VISA es rápido y fácil cuando se utiliza en vez de girar cheques.  Los fondos son automáticamente deducidos de su cuenta corriente con solo deslizarla una vez.
Utilice su tarjeta de Débito VISA como si fuese una tarjeta para cajero automático en cualquiera de los cajeros automáticos Allpoint, STAR o Cirrus para retirar efectivo de su cuenta.
Considere las ventajas de tener una Tarjeta de Débito VISA:

  • Es aceptada en cualquier lugar donde se despliega el logo de VISA
  • Es aceptada en numerosas tiendas que a lo mejor no aceptan cheques personales o transacciones de punto de venta de cajeros automáticos regulares.
  • Mas segura que portar dinero en efectivo

Usted tiene que tener una cuenta corriente y buen manejo de su crédito  para calificar para la Tarjeta de Débito VISA. ¡Solicítela hoy mismo!

Si usted ya tiene una Tarjeta de Débito VISA y necesita reportarla robada o perdida cuando la Cooperativa de Ahorro y Crédito National Geographic ya esté cerrada, por favor llame al 1-800-543-5073.  Recuerde que también debe reportarnos a nosotros el problema al 202-775-6135.

Localización de Cajeros Automáticos

  • Oficina Principal
  • Explorers Hall
  • Oficina de Boletos M Street

No hay cuotas ni cargos para los miembros de la NGFCU en ninguna de las localidades de los cajeros automáticos.

Tarjeta Dinero para Viajes VISA
Olvídese de llevar dinero en efectivo o hacer cambio de dinero en una oficina de cambios cuando viaja al exterior.  Utilice su Tarjeta Dinero para Viajes VISA para obtener dinero en efectivo rápido en cualquiera de los cajeros automáticos VISA a nivel mundial, 24 horas al día, 7 días a la semana.  Póngase en contacto con nosotros para más detalles al respecto.

Tarjeta de Regalos VISA
¿Necesita el regalo perfecto para un cumpleaños, graduación, boda, día de fiesta o cualquiera otra ocasión?  Regale una Tarjeta de Regalo VISA, la cual puede ser utilizada a nivel mundial en millones de tiendas y para órdenes en líneas, correo postal, y telefónicas.  Llame al 202-775-6135 ¡para obtener su tarjeta hoy mismo!

 

 
 
©2008 All Rights Reserved   Designed by Visit Visions Ink. OnlineVisions, Ink, Inc.
 
Solicitudes Banco Hogar VISA Sucursales Compartidas Boletin de Noticías Página Principal Verified by VISA